Street style con las tendencias de la primavera

3 Comentarios

street style con las tendencias de la primavera¿Quieres ver street style con las tendencias de la moda primavera? Aunque todavía no se hagan muy visibles en la calle, las nuevas tendencias de la primavera ya están aquí!!

Las bloggers de moda ya están empezando a adaptar sus looks con prendas de la colección de primavera, y para las más ansiosas como yo, nos aportan ideas de cómo lucirlas sin dejar de estar bien abrigaditas!

A continuación os muestro varios looks de street style con tendencias primaverales ‘adaptadas’ como los colores pastel, las faldas largas, los tonos neón y mucho más! Así que no te pierdas el mejor street style con las tendencias de primavera!

Street style tendencias de la primavera

street style con las tendencias de la primaveraComo ya hemos visto en nuestro apartado de tendencias, el rosa y el verde son los colores de la temporada. ¿Cómo ponérselos con este frío? La solución de Natalia de paso a paso me parece ideal!
street style con las tendencias de la primaveraLo de las faldas asimétricas y largas también es un hecho. Ojo al dato porque si son en los colores de la primavera, plisadas o tienen estampado navajo mejor que mejor. ¿Qué te parece la falda de Miranda’s Style?
street style con las tendencias de la primaveraEl verde es el color rey en todas sus tonalidades. Puedes combinarlo con un buen jerselito…como en el blog Art de moda
street style con las tendencias de la primaveraNo me canso de decirlo, y es que dentro del street style nacional thepettitcoat es lo más! Calentita y a la última con este jersey en tono naranja flúor, un must. I love it!
street style con las tendencias de la primavera

Por último no puede faltar la clase de Clochet. Sus botines de Zara al estilo Isabel Marant llevan tiempo pegando, pero desde que Zara sacó este modelo se está produciendo un boom!

¿Qué te han parecido estos street style con las tendencias de la primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *