Street style y moda en la calle, novedades 2013

2 Comentarios

Street style y moda en la calle, novedades 2013¡Especial moda en la calle con nuevos street style y las nuevas tendencias del 2013! Descubre la nueva ropa y looks que triunfan en la calles. Y es que las bloggers de moda ya lucen las nuevas tendencias de la moda primavera verano 2013 como las rayas, los vaqueros rotos y gastados, los colores flúor, las cazadoras bikers, los pantalones estampados, el black&white, los estampados étnicos, los diseños orientales,…

No te pierdas estos street style con las mejores ideas, ropa más trendy e inspiración para vestir a la moda esta nueva temporada 2013:

Street style y moda en la calle, novedades 2013myshowroom

Los pantalones vaqueros y con rotos estilo boyfriend y con vuelta en los tobillos son una de las prendas de moda de la primavera verano 2013, así como las rayas que prometen ser una de las novedades que más se lleven en la calle.

Street style y moda en la calle, novedades 2013sayqueen

Los looks y street style en colores flúor son una de las tendencias de la moda en la calle. Es muy bonita esta sudadera de Zara con las mangas orientales.

Street style y moda en la calle, novedades 20131sillaparamibolso

Una de las novedades más sofisticadas de esta temporada 2013 son los looks en blanco y negro y en distintos prints que sigan este código, como los lunares. No dudes en poner una nota de color con los accesorios, por ejemplo en rojo :).

Street style y moda en la calle, novedades 2013lamodanoentiendedeleyes

Las cazadoras biker no nos abandonan, al contrario serán una prenda imprescindible, aunque lo interesante de este look es la falda con estampado étnico :).

Street style y moda en la calle, novedades 2013kayture

Las sandalias con pulseras serán uno de los zapatos de moda. Toma buena nota también de los pantalones tipo pijama estampados.

Street style y moda en la calle, novedades 2013bartabacmode

Otra tendencia de la primavera verano 2013 son las cazadoras estampadas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *