Zara streetstyle; más inspiración para nuestros looks de octubre

0 Comentarios

zara streetstyle otoño 2013Llega la nueva inspiración propuesta por nuestra firma low cost favorita con looks seductores pero nada originales. Por lo visto Caroline de Maigret, Cate Underwood, Citizen Couture, Roy on the Street, Sofía Sánchez Barrenchea y Yasmín Sewell van a ser siempre las protagonistas de esta sección ¿Qué aburrimiento no? Me quedo con el Zara People del año pasado, que por lo menos nos brindaba la oportunidad de conocer a bloggers internacionales y era mucho más espontáneo.

Dicho esto paso a hacerte un resumen de los looks, casi todos cómodos e ideales para el día a día. ¿Novedades en cuanto a prendas? Muy pocas! Continuamos viendo las mismas tendencias; ropa de cuadros, estilo lencero, looks masculinos y por fin hacen un poco más de hincapié en el punto y los abrigos, que aunque el tiempo no acompañe es lo que toca!


zara streetstyle abrigo otoño 2013Estos son dos de mis looks favoritos, sencillos a la par que monos. La trenca es un abrigo clásico que no pasa de moda y este tipo de pantalones ‘bootcut’ siempre me parecieron muy favorecedores ¿Porqué no se pondrán más de moda?
zara streetstyle cuadros otoño 2013¿Rayas o cuadros? Son los estampados más vistos de la temporada, así que la mayoría caeremos en la tentación. Y aunque a primera vista nos llame el color rojo, si es en tonos oscuros como azul o verde mejor que mejor, sobre todo de cara al próximo invierno para que la prenda no se haga tan vista. Por cierto, el tema de las gorras ya cansa…
zara streetstyle punto otoño 2013El punto se lleva de todos los estilos, tanto en versión XL como corta. En tonos lisos o con estampado vintage. Jersey o chaqueta. Eso sí, apuesta por colores clásicos y que combinen con todo!
zara streetstyle cuero otoño 2013El estilo lencero es otra de las grandes apuestas del otoño y toda fashionista que se precie debe tener, por lo menos un top. Ya os informo de que en Lefties están apareciendo los primeros modelos, así que, atentas. Por otra parte la piel (o polipiel) es un must tanto en ropa como en accesorios!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *