Este otoño son tendencia los botines con cordones y tacón! Ya hicimos un repaso por los botines de moda de las marcas más populares como las botas y botines de Pull and Bear, pero toca ver en detalle ese modelo tan buscado por todas!;)
Los botines son sin duda el calzado de la temporada ! Se llevan con cuña, con tacón, con y sin cordones…Pero mientras vemos cuñas por todos los lados, los botines con cordones y tacón se están viendo mucho menos en las tiendas.
Uno de los modelos de referencia que utilizan muchas bloggers son los botines Lita de Jeffrey Campbell, pero tienen una plataforma desorbitada! ¿Quieres ver botines con cordones y tacón?
Tendencias del otoño :botines con cordones y tacón
Botines Lita De Jeffrey Campbell.
Este tipo de botines son bastante extravagantes y a la mayoría de la gente o le horrorizan o le encantan! En mi opinión con un poco menos de plataforma serían más monos! ;)
Botines con cordones y tacón de Cholloschic.com, versión 23,95. Después de su éxito existen infinitas versiones.
Botines con cordones y tacón de amintaonline, por 65 euros.
Botines con cordones y tacón de Bershka 49,99
Lo cierto es que los botines con cordones que nos proponen en Inditex no me parecen nada del otro mundo, en cambio con cuña hay mucha más variedad.Botines con cordones y tacón de Mango 65,95
Botines con cordones y tacón de Pull and Bear 49,99
Sin duda este modelo de Pull and Bear es el modelo que más me gusta hasta ahora de botines con cordones y tacón. Lo ideal es que tuviesen un poco más de tacón y que fuese de madera ;).
Botines con cordones y tacón de Zara 49,95
No te pierdas además todos los nuevos botines de Zara!!
¿Qué te parece la tendencia de este otoño de botines con cordones y tacón?