4 trucos para hacer que tu ropa te dé seguridad

0 Comentarios

como hacer que tu ropa te de seguridad

No podemos negarlo, la ropa es una de las principales cosas en las que nos fijamos en los demás y en nosotras mismas. Y aunque no lo parezca y apenas hasyas reparado en ello, el fondo del armario juega un papel importante a la hora de “juzgar” a los demás. Te damos las claves para convertir tu armario en tu mejor aliado, el resultado srá que tendrás más autoconfianza. Sácate el máximo partido y aumenta la seguridad en ti misma.

  1. ATRÉVETE CON PRENDAS ORIGINALES. Sacúdete el aburrimiento y la monotonía en tu vestuario y sal a la calle con esa prenda que tanto te gusta. Si realmente te gusta y te sientes bien con esa prenda, los demás percibirán lo mismo.
  2. PISA FUERTE Y LEVANTA LA CABEZA.
  3. ADAPTA LAS MODAS Y TENDENCIAS TÍ. Vístete según tu carácter, físico, presupuetso y edad. Olvídate de comprar lo que te digan, si a ti no te gusta o no te ves con eso, será un fracaso.
  4. PONLE FIN A LA ETERNA PREGUNTA ¿QUÉ ME PONGO? CADA MAÑANA. No dejes la decisión de qué ropa ponerte a la improvisación. Dedica un rato cada día a pensar qué te pondrás mañana. Ten en cuenta las actividades que vayas a desarrollar y el tiempo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *