5 tendencias de moda de esta Nochevieja 2012

5 Comentarios

Tendencias de moda de esta Nochevieja 2012Repasamos las tendencias de moda en ropa y vestidos de fiesta para esta Nochevieja 2012 y es que a estas alturas después de que te enseñarte tanta ropa de fiesta, accesorios y vestidos de fin de año y Navidad de las principales marcas, como Bershka, Blanco o Stradivarius, toca poner un poco de orden y perspectiva :).

Así que aquí tienes las tendencias y consejos para vestirte a la moda esta Nochevieja 2012 y es que es fácil “meter la pata” a la hora de elegir un look de fiesta.

5 tendencias de moda de esta Nochevieja 2012

Tendencias de moda de esta Nochevieja 2012Este vestido de fiesta es de Bershka.

Esta Nochevieja se llevan mucho los vestidos con escote en la espalda o las transparencias que dejan al descubierto la espalda! Los escotes en la espalda son muy bonitos y cuando se llevan lo mejor es dejarles todo el protagonismo, así que si llevas un vestido que deja ver tu espalda, deja que sea el centro de atención y no desvíes la atención con mas detalles o accesorios como puede ser un collar XL o unos zapatos muy llamativos.

Otro detalle clave con esta tendencia de fiesta, es que no se puede ver el sujetador, está totalmente prohibido que se vea, y cuidado con las tiras de silicona del sujetador porque aunque sean “transparentes” se ven a dos metros de distancia. Opta por un sujetador adecuado para los escotes del vestido, como los sujetadores adhesivos invisibles.

Tendencias de moda de esta Nochevieja 2012Este look es de la colección de fiesta 2011/2012 de Bershka.

Las lentejuelas están muy de moda esta Nochevieja, tanto en vestidos, faldas, zapatos, bolsos, tops,… Están por todas partes! Atrévete a combinarlas con otros tejidos y tendencias, como las transparencias, el encaje o los flecos!

10 tendencias de moda de esta Nochevieja 2012Zapatos de fiesta de Stradivarius.

Ríndete al glitter! Esta Nochevieja si te apetece puede ser de lo más brilli-brilli :). Los brillos y las purpurinas están muy de moda en todo tipo de prendas y accesorios, pero sobre todo en los zapatos de fiesta y en tonos dorados, plateados y negros.
Tendencias de moda de esta Nochevieja 2012

Ropa de fiesta de Bershka.

¿Quién dijo que el esmoquin era solo para chicos? Una de las tendencias en ropa de fiesta es ponerse el esmoquin en Nochevieja. Si tienes un blazer esmoquin con solapa ya tienes medio looks hecho, añádele unos pantalones, un top de fiesta, unos taconazos y un bolso de mano, y ya está! Estarás muy guapa y chic!

Tendencias de moda de esta Nochevieja 2012Vestido de fin de año de Zara.

Los vestidos asimétricos otra de las tendencias más it en vestidos de Nochevieja. Se llevan los vestidos asimétricos en todas sus versiones, de lentejuelas, de encaje, con vuelo, etc.

Son bastante fáciles de llevar y combinar, aunque este tipo de vestidos son tan vistosos por su diseño que generalmente no le van bien los collares ni tampoco los cinturones. Mejor opta por acompañarlo con un bolso, un brazalete y unos zapatos de fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *