5 tendencias del invierno 2012

2 Comentarios

5 tendencias del invierno 2012Repasamos las tendencias que están de moda el invierno 2012 y es que aunque ya estemos a vueltas con las nuevas colecciones de la moda primavera, lo cierto es que todavía queda mucho invierno!

Así te propongo repasar las novedades y moda del invierno 2012 de la mano de varios looks para que no te falte inspiración a la hora de vestirte!

Los abrigos de pelo, los shorts, los jerséis de punto grueso, el estampado navajo y las cazadoras de cuero son varias de las tendencias de moda del invierno, con las que acertarás :).

5 tendencias del invierno 2012Los abrigos de pelo con estampado animal, como el que luce Aux de entuarmariomecole es un ejemplo de que este tipo de abrigos de piel o pelo no solo se llevan en looks de fiesta o arreglados, sino que también se llevan con estilos más informales como este look con zapatillas Converse.

5 tendencias del invierno 2012

Me encanta este look de fashionvibe. El denim no es una de las tendencias del invierno con las que estemos hablando sin parar pero lo cierto es que los street style total denim están muy de moda :). Prueba a llevar el tus jeans y camisa denim con jerséis de punto grueso en diferentes colores, aunque recuerda que el blanco es un color muy de tendencia este invierno.

5 tendencias del invierno 2012

Otra de las novedades que está muy de moda este invierno 2012 son los pantalones con estampado navajo que hay en Zara, tal cual los que luce ohmyvogue.

5 tendencias del invierno 2012Otra prenda que marca tendencia son las cazadoras de cuero, tipo moteras o bikers, y hasta con tachuelas. Tal vez lo más interesante no es que están de moda las cazadoras, sino que se llevan con todo tipo de prendas y estampados. Me encanta este street style de seamsforadesire que la combina con pitillos granate, un color muy de moda y con estampado leopardo, queda genial!

5 tendencias del invierno 2012En deMujer.es ya hemos dicho varias veces que también los shorts son para el invierno :). Y si no sabes como lucirlos copia este look de tranquilacosita, con camisa, collar dorado y abrigo en color rojo! Me encanta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *