6 Nuevos clones de la primavera 2012

1 Comentario

clones primavera 2012Seguro que más de una ya ha pillado los 6 nuevos clones de la primavera! Los clones de esta primavera verano no paran de llegar a las tiendas, especialmente en lo que a accesorios se refiere!

Bolsos, jerseys, vestidos…Como siempre las marcas low cost nos ofrecen una alternativa barata a los diseños que hemos visto en pasarela aunque yo espero que con la llegada de el buen tiempo empiecen a llegar todavía muchos más!

Toma nota de los 6 nuevos clones de la temporada que hemos pescado!

Nuevos clones de la primavera

clon top pull and bearEl primer clon lo encontramos en dos de las firmas reinas en el low cost; H&M y Pull and Bear. Está claro que comparten proveedores!

clon bolso zara lentejuelas hmY también de H&M es este clon en versión cutrilla del mítico bolso sobre de Zara de este invierno. Su precio 24,95 por si alguien se quedó con las ganas.

 clones bolso transparente uterqueEn Uterqüe puedes encontrar un bolso de vinilo como éste de la izquierda. Y vale que no es igual, pero mira los modelos que puedes encontrar en tiendas como Parfois por un cuarto de su precio!

clones primavera verano 2012 vestido stellaBlanco acaba de sacar este vestido clónico del de Stella McCartney

clones primavera verano 2012 vestido stella kateSu máxima fan es Kate Winslet y es que estiliza mucho las curvas.

christian louboutin studded slippersSi Christian Luoboutin puso de moda los studded slippers, o slippers con tachas, ahora Zara y Bershka (un poco tarde, por cierto) se apuntan a la moda con mini calaveras. Me quedo con el clon de abajo de Bershka.

collar cadenas blancoEl collar con cadenas de Blanco ya se lo hemos visto a algunas diseñadoras como Vicky Martín Berrocal y es que es uno de los mejores clones de la primavera! Igualito al de Versace!

¿Qué te han parecido los nuevos clones de la temporada? ¿Conoces nuevos clones que se nos hayan escapado?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *