6 tendencias de moda del invierno 2012

4 Comentarios

Tendencias de moda del invierno 2012En deMujer.es te propongo repasar las tendencias de moda del invierno 2012 y es que aunque ya estamos a vueltas con las nuevas colecciones lo cierto es que todavía queda invierno, y más de una seguro que se pregunta cada día  “hoy qué me pongo”.

Así que si necesitas inpiración o ideas para copiar los mejores looks y así vestirte a la moda, no te pierdas estas tendencias del invierno 2012 con ejemplos!

Ya te adelante que están de moda las faldas asimétricas, los estampados navajo, los colores fluor, los abrigos de piel, el estilo masculino, los lunares, etc.

Tendencias de moda del invierno 2012

Tendencias de moda del invierno 2012: lunares

Los lunares es otro estampado al que no debes dejar de lado porque está muy de moda este otoño :). Me encanta como lleva los topos Estela de einfachmoi.

Tendencias de moda del invierno 2012: faldas asimétricas y cazadora rojaLas faldas asimétricas están muy de moda esta invierno y se seguirán llevando en primavera, pero tal vez lo interesante es que también se llevan con estampados y combinadas con cazadoras de piel! Las cazadoras moteras se llevan mucho sobre todo en color rojo, tal cual la lleva loveshoppingandfashionblog.

Tendencias de moda del invierno 2012: vestido de tweed

Los abrigos combinados y los abrigos de pelo están muy de moda tal como puedes ver con este look de susansstyle.

Tendencias de moda del invierno 2012: estampado navajoY hablando de tendencias y modas del invierno 20121 no puedo olvidar los pantalones con estampado navajos de Zara, justo los que luce monisdressingroom.

Tendencias de moda del invierno 2012: vestido de tweed

Entre tanta moda que se apunta al estilo boho, apenas parece que se lleve lo preppy y el lady, peor lo cierto es que está ahí. Un ejemplo este street style de Carla de thefashionthroughmyeyes.

Tendencias de moda del invierno 2012: estilo masculino y colores fluorMe encanta este look de stellawantstodie! Me encanta como lleva el estilo masculino combinado con un color flúor, el fucsia que le da un toque femenino que suaviza un poco el abrigo de corte masculino.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *