6 tendencias de la primavera verano 2012

0 Comentarios

tendencias de la primavera verano 2012En deMujer.es seguimos contándote cuáles son las nuevas tendencias de la primavera verano 2012! Toma nota de las tendencias que están de moda esta primavera verano 2012 y es que tenemos las prendas, colores y estilos clave para vestirte con las últimas tendencias esta temporada :).

Esta primavera verano 2012 no solo están de moda los colores flúor y pastel, o las faldas y vestidos asimétricos con los largos desiguales, hay muchas más tendencias que te iremos enseñando! Por ejemplo, esta temporada estarán muy de moda las cazadoras vaqueras o denim en diferentes versiones y en todo tipo de looks, otra novedad es el color amarillo que no puede faltar en tu armario, los flecos,…

No te pierdas estas 6 nuevas tendencias de moda de la primavera verano 2012!

tendencias de la primavera verano 2012 : cazadoras denimTendencias de la primavera verano 2012 : cazadoras denim

Las cazadoras vaqueras se van a llevar mucho esta primavera verano 2012, es una de las tendencias que no puedes obviar! Se llevan con todo tipo de prendas, con vestidos, pantalones, shorts,… y como ves vienen muy lavadas y claritas, pero también oscuras y en otros colores como tonos pastel y flúor. Se llevan tirando a cortas, remangadas y también en versión chaleco!

tendencias de la primavera verano 2012 : faldas largasTendencias de la primavera verano 2012 : faldas largas

Las faldas largas estarán muy de moda la primavera verano 2012! Esta temporada las tendencias en faldas largas son las plisadas, con aberturas, en colores pastel y flúor, en talle un poco alto,… La falda plisada verde mint es de Pull and Bear y la coral con aberturas laterales es de Zara.

tendencias de la primavera verano 2012 : amarilloTendencias de la primavera verano 2012 : amarillo

Otra de las novedades de esta primavera verano es que viene mucho el color amarillo tanto en su versión flúor y pastel! Yo diría que es un oclor imprescindible apara vestir con las últimas tendencias! El amarilo viene mucho en todo tipo de prendas, sobre todo en camisetas y pantalones!

tendencias de la primavera verano 2012 : flecosTendencias de la primavera verano 2012 : flecos

Una de las tendencias de última hora que no debes perderte son los flecos, que vienen mucho en suéters y camisetas de punto y crochet, también en shorts y en vestidos!

tendencias de la primavera verano 2012 : peplum y volantesTendencias de la primavera verano 2012 : peplum y volantes

Otra tendencia son los vestidos y faldas con volantes en la cintura, el peplum! Una tendencia que como resulta obvio solo sienta bien a pocas figuras :).

tendencias de la primavera verano 2012 : encaje y crochetTendencias de la primavera verano 2012 : encaje y crochet

Y para termimar, apuesta por la ropa con encajes y en crochet, que son ideales para las estaciones más calurosas del año, porque además de estar muy de moda, son muy fresquitos y se puede jugar con las transparencias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *