Abrígate marcando cintura

0 Comentarios

marca cintura

¡El cinturón y los fajines llegan pegando con fuerza este otoño invierno 2007/2008!. No lo dudes este otoño invierno la cintura femenina toma todo el protagonismo. Y ante la llegada de las temperaturas más bajas, esta tendencia se hace más fuerte, así que combina tu nuevo abrigo con un cinturón fashión. Cíñete la cintura y disfruta del frío.

Hasta ahora habíamos visto los cinturones anchos con vestidos, pantalones y hasta con jerseys, pues la nueva propuesta es mostrarlo también como un accesorio exterior marcando cintura por fuera de tu abrigo.

Opta por el abrigo que más te guste, siempre y cuando tenga un buen corte, y sea de una buena lana. Luego, hazte con tantos cinturones como quieras y combínalos libremente. Déjate llevar por tu intuición! Es en los complementos donde puedes permitirte un capricho y darle el toque definitivo a tu look.

Te recomiendo, a la hora de elegir cinturón, que optes por modelos en colores básicos que combinen con todo o casi todo como el negro, el gris, el azul marino o el marrón. El cinturón puede ser como tú quieras. Los anchos serán todo un acierto, sobre todo, los tipo corsé, con hebilla doble. Parece que esta temporada cuanto más anchos mejor.

Remata tu conjunto con unos guantes largos de charol o de cuero, nunca de lana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *