Adios a las bufandas

0 Comentarios

cuello chimenea

Con el auge de los cuellos chimenea este otoño invierno 2007 vas a tener que ir desterrando de tu armario toda bufanda para abrigarte del fío ¿Cómo es el cuello chimenea? A diferencia del cuello cisne, por ejemplo, el cuello chimenea no roza la piel sino que su abertura es mucho más amplia y con volumen.

El cuello chimenea se impone frente a otros cuellos muy de moda otros años como el cisne o el cuello de pico. Este tipo de cuello lo podremos encontrar en vestidos, abrigos y, sobre todo, jerseys de punto. Una nueva propuesta que, además de ser calentita es favorecedora.

Se llevan especialmente los cuellos chimenea en prendas de punto que hacen aumentar su volumen y los hacen mucho más vistosos. No obstante, los encontrarás de todos los materiales, algodón, encaje, raso…El objetivo es conseguir crear volumen al rededor del cuello de la mujer prescindiendo de accesorios como la bufanda.

Los diseñadores proponen un cuello chimenea de grandes dimensiones que está presente en diferentes prendas, como vestidos o jersey, y que las prendas con cuello chimenea adquieren formas xxl, rígidas y exageradas, creando un efecto collarín de absoluta actualidad. Una tendencia más que pasa de las pasarelas a tus firmas de moda low cost favoritas.

Ojo! Cabe diferenciar el cuello chimenea del cuello barco, con mucho menos volumen, más abierto y más bajo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *