Apúntate a la moda del chaleco

0 Comentarios

chaleco

El chaleco para mujer es por excelencia la prenda estrella de la temporada otoño-invierno 2007 y todo un clásico del armario masculino que ahora se pone a nuestro servicio para acompañarnos de la mañana a la noche.

El chaleco deja de ser una prenda de estilo masculino para adoptar nuevas formas más ceñidas y acortadas con el objetivo de marcar la figura de la mujer. Esta temporada los chalecos se lucirán tanto de día como de noche con looks más sofisticados y camisetas ceñidas o con escote conviertiéndose en una prenda súper sexy y femenina. Se llevan preferiblemente de colores oscuros para que sean combinables con muchas más prendas ¿Te atreves?

Esta temporada se lleva cualquier tipo de chaleco. Para chico o chica y sobre camisa, camiseta o vestido. De cualquier manera es aceptado, así que lo más conveniente es tener en el armario de diferentes estilos para poder combinarlos según nuestro ‘estilismo casero’ del día.

chaleco

Los chalequitos se convirtieron en una prenda más, muy elegida a la hora de salir de casa de noche. Sin duda, es una prenda que, aunque es poco práctica (ya que no abriga ni sirve realmente para ninguna función específica), le da un toque de personalidad al resto de la ropa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *