Base de maquillaje

0 Comentarios

Hace unos días fui a Sephora a comprar la base de maquillaje que suelo comprar allí, Hydrating & Smoothing Foundation de Sephora, y para mi sorpesa han dejado de fabricarla, ays que rabia da eso!!!

Bueno, exactamente la han renovado y ahora hay otra base reformulada que la verdad compré con cierto excepticismo, aunque en la tienda lo probé y me ayudaron a elegir el tono, me daba pena no poder comprar el de siempre…

Pero ya desde la primera aplicación quedé muy contenta con el cambio, Perfecting Cover Foundation de Sephora me ha conquistado!

Esta base de maquillaje es mucho mejor, es muy ligera, creo que es el maquillaje más ligero que he probado en mi vida, no resulta nada grasa, todo lo contrario, es perfecta es como no ponerse maquillaje y mira que he chequedo bases jejeje, así que ha sido todo un gran descubrimiento, y la piel queda preciosa, muy natural, mate y luminosa.

Perfecting Cover Foundation de Sephora es una base de larga duración que mejora el aspecto de la piel, suaviza líneas de expresión y mejora notablemente imperfecciones. Es libre de aceite, parabenos, comedógenicos, fragancia, etc. Tiene además propiedades hidratantes y microesferas para evitar brillitos.

Esta base es un poco más cara que la anterior, cuesta cerca de 15 euros, vamos que sigue siendo un chollo!

¿Qué te parece? ¿Tú también has hecho recientemente algún descubrimiento digno de mención?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *