Blanco primavera verano 2013 especial ropa de moda

0 Comentarios

Blanco primavera verano 2013 especial ropa de modaLa nueva colección de Blanco primavera verano 2013 tiene como siempre las últimas tendencias de moda. Lo curioso de Blanco es que en casi toda la ropa es un éxito, ya sea en vestidos, tops, faldas, shorts o bikinis, vamos que van de acierto en acierto. En Blanco tanto te viste para ir a la playa, como para tus looks del día a día, como de fiesta o para salir de noche. Su nueva colección tiene muchas esferas y, sobre todo, novedades para vestir a la moda.

Si nos centramos en la ropa con más moda de Blanco hay que destacar sus vestidos de fiesta a todo color con volantes y drapeados, los diseños con pedrería y abalorios, los bikinis con flecos, los estampados florales, los tops asimétricos, las cazadoras bomber…

Blanco primavera verano 2013 especial ropa de modaLos vestidos de Blanco son la opción más refrescante para esta primavera verano 2013, sobre todo si quieres vestirte de fiesta, aunque también tiene vestidos veraniegos y playeros para looks informales. El palabra de honor del principio con volante vale 29,99 euros y recuerda mucho a un diseño de Zara que arrasó la temporada pasada, y un vestido de cóctel muy sofisticado, pero como ves no es el único interesante.
Blanco primavera verano 2013 especial ropa de moda¡Blanco sabe como nadie ofrecer la ropa de moda y a precios bajos! Otras novedades recién llegadas a las tiendas de Blanco son esos shorts con abalorios y esa falda con volante. En cuanto a chaquetas, la reina de esta temporada son las cazadoras bomber y los chalecos, como ese diseño de Blanco en crochet. Y como ves los prints de flores y étnicos son tendencia, asas camisetas son una compraza.
Blanco primavera verano 2013 especial ropa de moda

La colección de Blanco primavera verano 2013 de baño es preciosa, sus bikinis con flecos, estampados étnicos o con pedrería me encantan.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *