Cavalli explica por qué diseñará para H&M

0 Comentarios

Roberto Cavalli

Cuando Roberto Cavalli anunció el pasado mes de junio que diseñará para el gigante sueco, todo el mundo se quedó notablemente sorprendido. El creador italiano nos tiene acostumbrados a compartir alfombra roja de la mano de celebrities del celuloide y sus vestidos, repletos de glamour y pedrería, nunca han estado al alcance de bolsillos discretos.

El gigante sueco H&M se ha propuesto colaborar con varias firmas de moda para crear colecciones cápsula mucho más económicas y accesibles a la mayor parte de su público. Una propuesta que, sin duda, arrasará en las tiendas en cuanto llegue.

Ahora es el turno de Cavalli para explicar sus verdaderos motivos de esta colaboración con H&M: “Cuando viajo por el mundo, la gente joven me para por la calle y me piropea diciendo ¡Cavalli eres mi ídolo! Dije que sí a H&M porque no quiero que mis diseños sean una exclusiva de las bellas estrellas de Hollywood. Quiero que los jóvenes también tengan acceso a mis colecciones” declaró el diseñador.

Sobre su particular gusto por la moda Cavalli declara: “Me resultaría imposible escoger qué diseños me gustan más. Mis colecciones son como hijos para mí. Cada mujer posee un aspecto sensual, personal y una forma diferente de vestir. Por ejemplo, me encanta ver a Beyonce y a Mary J Blige actuar y cantar con alguno de mis vestidos. Disfruto observando cómo se mueven y cómo se comportan enfundadas en mis diseños delante de las cámaras.”

La colección de Roberto Cavalli para H&M estará disponible en las tiendas a partir del próximo 8 de noviembre. Toca estar muy atentas a la web de HyM para descubrir en que locales estará disponible su colección tanto en España como en todo el mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *