Chupa Chups celebra su 50 aniversario con una colección de joyas

0 Comentarios

chupa Chups joyas

Hace ya cincuenta años que Salvador Dalí diseñó el logotipo de uno de los caramelos más populares entre mayores y pequeños: el Chupa Chups, un caramelo inventado por españoles y fundado por Enric Bernat en 1958. La peculiaridad de este producto es que el caramelo llevaba insertado un palo, por lo que era más cómodo y sobre todo más divertido y atractivo para comer. Un pequeño invento que logró grandes resultados.

Para celebrar este aniversario tan especial la marca ha lanzado una colección de joyas realizadas en plata y esmaltes de colores. Sin duda un objeto único que se ha convertido en insignia de la marca.

En dicha colección podemos encontrar anillos, colgantes y pendientes con diseños divertidos y coloridos. Formas sinuosas, motivos florales y frutales son la fuente de inspiración para las diferentes joyas.

Podrás encontrar las joyas Chupa chups en joyerías, tiendas de regalo especializadas y centros comerciales de El Corte Inglés.

Desde el año pasado, el 2006, la compañía Chupa Chups pertenece al grupo italiano Perfetti Van Melle, mantenéndose la esencia de la marca y ganando popularidad más allá de nuestras fronteras gracias a sus campañas de marketing y a sus populares patrocinios deportivos.

Hoy en día, no hay tienda de gominolas que no venda este popular caramelo.

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.