Clones en los nuevos zapatos de primavera

1 Comentario

clones en los nuevos zapatos de primaveraTenemos nuevos clones pillados entre los zapatos de esta primavera! Pues si, ahora que empiezan los nuevos catálogos para la primavera empezamos a sacar parecidos razonables entre los modelos de nuestras firmas preferidas low cost y los de las famosas (y carísimas) firmas de moda. Vivan los clones!

Los diseñadores de Inditex son especialmente buenos sacando modelos ‘muy parecidos‘ a los de las grandes marcas, y los zapatos que os traigo esta semana en cuestión vienen de Stradivarius y Bershka recién salidos de las nuevas colecciones de moda primaverales!

Si te gustan los clones no te puedes perder los nuevos zapatos que hemos pillado clonados!!

Clones en los nuevos zapatos de primavera
clones en los nuevos zapatos de primaveraEstos peep toe con plataforma los hemos visto en StyleScarp Book y son de Giuseppe Zanotti (525€). Adoro los zapatos de este diseñador!
clones en los nuevos zapatos de primaveraEl modelo más enconómico y más ponible (aunque también parecen algo rígidos) lo vas e encontrar en estos clones de Bershka . ¿Qué te parecen?
clones en los nuevos zapatos de primavera

Mi segundo clon es de Stradivarius. Las botas de la izquierda son las de Gucci y las de la izquierda los clones de Stradivarius por 55,95.

Comparte con nosotras los clones que localices en [email protected]!

¿Qué te han parecido los nuevos clones en zapatos de primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *