Colores ácidos

0 Comentarios

Amarillos, verdes, naranjas, rojos, rosas… este verano los colores ácidos avivan toda clase de prendas. Una de las tendencias del verano 2007 y que se repite verano tras verano son los colores ácidos o neón e incluso la mezcla de ellos, lo que se denomina ‘color block‘. Una tendencia que nos acompaña desde hace varios años y que consiste en combinar dentro de un estilismo varias prendas en colores opuestos.

Sin duda los colores ácidos por excelencia son el amarillo limón y el naranja, aunque esta temporada la tendencia se extiende a toda la paleta y los verdes, rosas o azules también se vuelven mucho más vivos. Lo mejor de este tipo de colores es que favorecen mucho en esta época del año, sobre todo cuando empiezas a lucir bronceado en tu piel.

Desde ropa de estilo sport, hasta conjuntos de lo más clásico, para salir de marcha o para ir a trabajar, estos colores agridulces contrastarán con los tonos apagados de la ciudad. Olvídate de ir a trabajar con trajes de color oscuro y completa tu outfit con una prenda o accesorio en uno de estos colores tan vivos.

Por no hablar de los looks más informales para ir a la playa o para una noche de verano: vestidos, pantalones, cazadoras, faldas, trajes de chaqueta, biquinis o variedad de complementos se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos de moda.

Imprescindibles: el naranja y el rosa chillón ¿Te animas a combinarlos? Yo desde luego si!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *