Colores neutros

2 Comentarios

colores neutros

¿Qué son los colores neutros? El mejor color para el vestir es aquel que parte de tu propia piel. Los colores neutros son tonos diferentes del negro, el blanco y el gris. La moda de estío se mimetiza con una dermis dorada al sol y adquiere colores sensuales, empolvados y ligeramente tornasolados. Son tonalidades neutras, basadas en una gama de efecto nude, que transcurre de los tonos maquillaje y crema a los grisáceos pálidos.

Esta tendencia non-color se adueña de los nuevos vestidos de verano acariciando siluetas simples, entremezcladas con plisados y abullonados ligeros. Sin embargo, la paleta cromática más reposada no sólo se reduce a diseños de una pieza, ya que también se encuentra presente en gabardinas y trajes de chaqueta, como los que presentó el dúo de diseñadores Viktor & Rolf durante la semana de la moda de París. La tendencia traspasa la pasarela y llega a las tiendas de moda low cost conviertiéndose en uno de los must desde hace varias temporadas.

Los diseños de Miuccia Prada se convierten en un fiel ejemplo de este estilo, materializado en vestidos túnica color beige de satén rígido, cinturones de cuero en tonos naturales y turbantes que aportan un toque exótico y carácter retro a la propuesta. Karl Lagerfeld se aproxima a esta tendencia tomando los patrones del trench, reciclados en vestidos mini que se ciñen a la cintura a través de cinturones blancos xxl. Son prendas delicadas de tejidos ultraligeros como el crêpe y la gasa, acompañadas por complementos de inspiración años cincuenta que terminan de aportar ese total look romántico tan absolutamente deseado y marcadamente femenino.

colores neutros

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *