Cómo vestir a la moda

0 Comentarios

como vestir a la moda¿Cómo vestir a la moda? En Demujer.es siempre andamos con esta pregunta en el aire dándote todas las claves! Las colecciones de cada temporada son súper amplias y no siempre todo lo que vas a encontrar se lleva, por eso a veces nos resulta un poco difícil vestir a la moda.

Si quieres descubrir cuáles son las claves para lucir un look verdaderamente it y no quedarse en el intento no te pirdas los siguientes consejos!

Cómo vestir a la moda

A todas nos encanta estar siempre estupendas, pero muchas veces me surge la duda de si  ciertas tendencias están de moda o si relamente es un intento de la marca en cuestión por vendernos prendas pasajeras. Ante la duda yo recurro a los siguientes medios:

como vestir a la modaRevistas:

Al inicio de cada temporada muchas revistas de moda suelen crean un ‘fashion book’ con lo más destacado. De ahí puedes coger muchas ideas y ver las tendencias. Encontrarás que entre ellas hay muchas muy llamativas o extravagantes. Suelen ser colecciones de pasarela, adáptalas siguiendo la máxima de menos es más.
como vestir a la modaBlogs de moda:

Los blogs actualizan diariamente las tendencias y las analizan. En nuestro facebook http://www.facebook.com/demujer encontrarás debates sobre prendas concretas y consejillos.
como vestir a la moda
Estilo it:

Existen algunas famosas it girls que destacan  por sus looks sofisticados. Elige a tus favoritas y siguélas!
como-vestir-a-la-modaWebs de moda:

Todas las marcas cuentan ya con página web y catálogo. Casi todas incluyen un look book para que nos fijemos en las tendencias de cada temporada.

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración para vestir a la moda? ¿Eres de las que te paras a preguntar cuando ves un look bonito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *