Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

2 Comentarios

Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

¡Especial cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad! No te pierdas estos consejos, trucos e ideas básicas para acertar con tu look de fiesta esta Navidad y Nochevieja! Y recuerda, tienes toda la inspiración que necesitas en la sección de looks de fiesta!

1. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

No te disfraces es tal vez la regla de oro a la hora de elegir ropa y vestido de Nochevieja, es importante ser fiel a una misma y no tratar de ser otra persona. Además es esencial sentirse cómoda y segura con el look, es decir, no tener dudas sobre si es un acierto. La actitud es clave para que un look de fiesta funcione, está bien seguir las tendencias en moda de fiesta, pero sin que sea una imposición!

2. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Elige correctamente tu ropa interior, nada de lencería que marque tu silueta. Opta por ropa interior “invisible”, la misma regla aplícasela a las medias o panties. También puedes probar a llevar lencería reductora y moldeadora, te sentará mucho mejor el vestido o la ropa que luzcas en fin de año o Navidad.

No dejes además que se te vean las asas del sujetador, las asas transparentes están totalmente prohibidas.

3. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Las medias son un tema bastante complicado y es que es donde casi siempre falla un look de fiesta, sobre todo en lo relativo a medias transparentes, también conocidas como medias de verano o de cristal. La clave es evitar los brillos o los tonos que no se ajustan a tu tono de piel, y que por ejemplo, dejan tus piernas casi naranjas. Una alternativa a las medias transparentes es probar el maquillaje de piernas, mejora notablemente el aspecto de las piernas de forma natural.

Si dudas en ponerte medias oscuras o medias transparentes, haz la prueba y sé autocrítica. Si tus piernas no son tu fuerte, mejor quedará el look con medias oscuras. También ten en cuenta que tampoco hace falta enseñarlo todo, si tu look o vestido es mini o escotado, mejor medias oscuras.

4. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

En cuanto a los accesorios recuerda menos es más! No hace falta ponerse todo a la vez.  Aunque sea Navidad no debes pasarte con los accesorios, evita recargarte! Centra la atención en un único detalle, sobre todo si optas por accesorios muy vistosos.

5. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Ten en cuenta tu figura o silueta al vestirte de fiesta! Si tu cuerpo tiene forma de triangulo invertido, es decir, ancha de hombros, poco culo y piernecillas, para equilibrar opta por una americana y evita los palabra de honor. Si eres muy recta o cilindro evita los vestidos drapeados o muy ceñidos, y marca tu cintura! Si eres triángulo o pera acentúa hombros y marca tu cintura, y opta por cortes verticales.

Tienes más trucos e ideas en consejos para elegir vestido de fiesta.

6. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Los brazos pueden ser un tema peliagudo a la hora de vestir de fiesta. Si tus brazos te encantan no hay problema, pero si no son muy estilizados y resultan anchos, una manguita es la mejor solución.

7. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Cada una tendrá su gusto en cuanto a los escotes, pero mi consejo es escapar de los escotes de vértigo. Lo cierto es que me gustan más los escotes en la espalda, resultan más elegantes y sexys, pero vigila tener tu espalda libre de granitos.

8. Cómo vestir de fiesta en fin de año y Navidad

Si realmente no sabes qué ponerte para vestirte de fiesta o simplemente no es tu día, apuesta por vestirte de fiesta con un look que no falla, un LBD, un vestido de fiesta que te guste, o cualquier look sobrio y ponte un buen collar.

 ¿Cuál es tu mejor consejo o truco para vestir de fiesta? Más ideas en cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja.

Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *