Cosméticos de Springfield

0 Comentarios

cosmeticos de springfield
¿Sabías que puede encontrar cosméticos en Springfield? Esta temporada ya nos gustó la colección de Springfield otoño invierno 2011 2012, pues las ofertas en cosméticos de Springfield te van a encantar!

En Springfield tienes un montón de lacas de uñas, brillos de labios, barritas, sombras de ojos…y lo mejor de todo súper bien de precio. Yo todavía no he probado los cosméticos pero pintan genial. Además tienen una oferta súper interesante, porque llevándote tres productos pagas sólo 9,95 (uno sólo cuesta 4,95).

Lo cierto es que es súper facil picar y comprar algo porque te pueden solucionar la papeleta si queres hacer un regalito y sus diseños son preciosos! No te pierdas los cosméticos de Springfield!

Cosméticos de Springfieldcosmeticos de springfieldLas lacas de uñas tienen colores súper de moda esta temporada!
cosmeticos de springfieldCogiendo 3 productos te cuestan sólo 9,95 euros! Yo no los he probado todavía, pero pienso pasarme por la tienda ;).
cosmeticos de springfield
cosmeticos de springfield

También tienen colorete y sombras de ojos de muchos colores.cosmeticos de springfield
cosmeticos de springfieldLo que más me gusta sin duda de los cosméticos de Springfield son las vaselinas! No me digas que no te dan ganas de comértelas todas!

No te pierdas tampoco los cosméticos de H&M otoño 2011 porque también tienen muchísima variedad! ;)

¿Qué te parecen los cosméticos de Springfield? ¿Los has probado alguna vez?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *