Cuadros british

0 Comentarios

cuadros british

Los cuadros british, típicos de la estética grunge-punk vuelven esta temporada otoño-invierno 2007 para darle un toque de color y abrigo. Tienes varias opciones tanto en los colores de este tipo de cuadro escocés como en las prendas en las que puedes llevarlo.

Este otoño se llevan especialmente los cuadros clásicos en color rojo, aunque también los puedes ver en verde, negro y otros tonos oscuros. Eso sí están admitidos en cualquier tipo de prenda de ropa o accesorio, desde zapatos a bolsos!

Puedes rescatar los cuadros de los años 60 y volver a la vieja capital de la moda londinense, volver al aire colegial de tu uniforme de colegio, darle un toque de guitarra a golpe de punk, olvidarte de todo y darle un toque sofisticado a tu look. En función de cómo lo combines puedes lograr un look casual de estilo rockero o incluso un outfit mucho más sofisticado ideal para una noche de fiesta.

british

Los cuadros están por todas partes: chaquetones, minivestidos, faldas, zapatos, diademas, bolsos. Combinalos con otras prendas de un único color. Aunque muchas it-girls se arriesgan en la mezcla de estampados, como Olivia Palermo, lo cierto es que los cuadros con una prenda en un color liso son una apuesta mucho más segura ¿Te apuntas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *