De compras por Nueva York

0 Comentarios

de compras por NY

A continuación te presento un breve tutorial de las mejores zonas, tiendas y centros comerciales que tienes que visitar si eres una fashion victim. Chollos y compras que en España te costarán mucho más caros. Si por fin viajas a Nueva York no te puedes perder, por ejemplo, Midtown, el centro de compras más importante de esta cosmopolita ciudad. Este recorrido tiene forma de rectángulo en el mapa y, en él podrás visitar las zonas de compras más lujosas y glamurosas de Nueva York. Pero la cosa no se queda aquí, en casi todas las esquinas de la ciudad encontrarás un comercio que visitar ¿Lo vemos?

El paseo puede empezar en el Lincoln Center, situado en la Calle 63 con Broadway. Desde ese punto, bajando hacia el sur, se llega a Columbus Circle y desde allí, se alcanza Times Square. Muy cerca de esta plaza están Bryant Park y el edificio de la Biblioteca de Nueva York.

Girando hacia el este se puede visitar la estación de trenes Grand Central, lugar de gran atractivo histórico. Además, el Edificio Chrisler está muy cerca de allí.

Subiendo unas cuantas calles hacia el norte se llega a Park Avenwe y para terminar el recorrido, se llega a la 5ª Avenida, donde están las tiendas más lujosas de Nueva York. En esta Avenida, a la altura de la Calle 49, está el Rockefeller Center y muy cerca de allí, el famosísimo Hotel Plaza. Además de la 5ª Avenida, la Avenida Madison es también conocida por sus tiendas de lujo y la Avenida de Lexington por la presencia de muchas tiendas para jóvenes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *