Destaca tus curvas

0 Comentarios

falda làpiz

Esta temporada otoño invierno 2007 nos ha traido un montón de novedades, algunas muy fáciles de llevar como los botines o los chalecos, y otros más complicados como la flada lápiz, una de las piezas básicas de este invierno y, sin embargo, no es tan sencilla de llevar. Aquí tienes las claves para acertar con esta prenda super femenina y sensual.

Chic

Ponte la falda lápiz conuna chaqueta sastre entallada y un cinturón ancho por encima. Las medias tupidas y las botas altas ponen la guinda a un estilo formal pero con un punto transgresor. Una combinación esencial para las amantes del estilo más chic.

La imagen más joven

A la falda tubo es necesario restarle seriedad. Para ello, apuesta por llevarla con una minicazadora de cuero, una camisa negra y unos altísimos stilettos. Una apuesta segura para una cena de empresa, una reunión de amigas o esa cita tan especial.

Estilo masculino

Aunque no te parezca posible, una falda tubo también puede “masculinizarse”. Combina la falda tubo con una camisa masculina y unos zapatos abotinados.

Look básico

Opta por una sencilla camisa blanca que combinada con una falda de tubo de talle altísimo y unos stilettos consiguen un estilo intachable.

Working girl

Si te apetece acudir a la oficina con un estilo algo más sofisticado de lo habitual, combina la falda it del momento con un clásico jersey de pico y un finísimo cinturón por encima marcando el talle. Un look elegante y muy femenino.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *