Dolce & Gabbana apuesta por los bolsos únicos

0 Comentarios

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha lanzado al mercado su proyecto “One of a kind”, el cual te permite obtener una pieza única y sin precedentes de la marca. Esta nueva iniciativa de la marca va más allá de las ya conocidas ediciones limitadas y se trata de un bolso único que será exclusivo y que solo tendrás tú.

Se trata de un único ejemplar de cada diseño para que aquellas mujeres que pueden pagar por un bolso Dolce & Gabbana sean las única acreedoras de un diseño exclusivo de la marca.

Se trata de una colección de 40 bolsos únicos, diferentes entre sí y hechos a mano en materiales refinados como cuero de cocodrilo o piel de pitón. Cada uno de estos bolsos fue presentado en el desfile de la colección Primavera/Verano 2008 de la firma.

Lo más novedoso es que estos bolsos se encuentran en un catalogo mundial, del cual las mujeres podrán elegir el suyo. Pero la novedad es que a medida que cada ejemplar se va vendiendo por el mundo, ese modelo automáticamente desaparece del catalogo, asegurando que cada bolso sea exclusivamente único. Sin duda una nueva propuesta enfocada al público más glamuroso y por supuesto adinerado. Hasta ahora todavía no hemos oído hablar del precio de estos bolsos, pero seguro que las cifras, para la mayoría de los mortales, son totalmente desorbitadas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *