El maquillaje del verano 2009: rostros chic en rosa, coral, turquesa,…

0 Comentarios

Este verano 2009 se imponen los rostros de porcelana con altas dosis del color, como el rosa, fucsia o el turquesa.

Una de las principales tendencias es mezclar colores paea dar intensidad a tu mirada. Y es que el ojos ahumado han pasado a mejor vida, así que si quieres estar a la última, toma nota!

Primero debes conseguir una piel perfecta con una base de maquillaje que aporte luz a tu rostro. Se trata de lograr un aspecto ligero y transparente, tipo nude.

Así que escapa de las bases tipo máscara y opta por una base fluida y ligera.

Haz uso de un iluminador para dar un toque extra de juventud y brillo a tu piel.

Debes aplicarte el iluminador en el lagrimal del ojo, en los pómulos, en la nariz y en la punta de la barbilla.

Para evitar brillos y que el maquillaje te dure perfecto, aplícate unos polvos sobre la base.

Destaca tus ojos, perfilándolos con un lápiz negro o plata y difúminalo ya que no se lleva la raya muy marcada. En el párpado superior aplícate una sombra fucsia y en el párpado inferior, un tono turquesa muy sutil.  Para conseguir una mayor profundidad aplícate una sombra de ojos en 3 tonos. Así por ejemplo puedes dar intensidad a la mirada si combinas fucsia con algo de violeta en el párpado móvil.

No olvides ponerte máscara de pestañas negra. Primero aplícala desde la ráiz hasta el extremo con la pinta de la brocha, y luego extiende una segunda capa en zigzag.

Para los labios apuesta también por los colores cercanos al rosa y los brillos. En el labio superior, ponte un brillo con tono coral y en el inferior uno rosa. Otra opción es darles un brillo frambuesa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *