Escapadas de Navidad

0 Comentarios

Escapadas de Navidad

¿Estás pensando en hacer un viajecillo durante las Navidades? ¿Quieres hacer una escapada en Navidad? ¿Una escapada a Londres? ¿A un rincón con encanto? Las fiestas son un momento óptimo para hacer planes turísticos, ya que hay numerosos festivos y mucha gente se reserva días para estas fechas. Cada vez se viaja más en Navidad!!

Es cierto que lo tradicional es pasar estos días en familia, pero siempre se puede optar por viajar la familia al completo, o irte un par de días solo con tu pareja y volver puntualmente para asistir a las comidas y cenas importantes. De lo que no cabe duda es que ha llegado el momento de concretar destinos, antes de que los precios sigan subiendo.

Hoy te dejo aquí algunas ideas para cinco escapadas navideñas diferentes: de relax, de aventura, rural, de playa o urbano.


De relax.

Un buen plan para las Navidades es acudir a un hotel-balneario y disfrutar de las aguas termales, los tratamientos de belleza y salud, pero también de cenas a la altura de las circunstancias. En Cáceres, el hotel balneario Valle del Jerte propone múltiples promociones para que pases entre 1 y 5 días de las Navidades en pleno relax. Hay especiales de Nochebuena, Navidad, Fin de año, año nuevo y Reyes.

Si buscas un balneario por el norte, en buscadestinos.com tienen una interesante oferta para pasar fin de año en el balneario de Pantón (Lugo). Se trata de un plan de tres días, y te incluye alojamiento en habitacion doble, desayuno, acceso diario al club termal, cena de gala con cotillon, barra libre, musica en directo, brunch de año nuevo, y animacion especial para niños. Cuesta 113’33 euros por persona y noche.

De aventura

Escapadas de Navidad

Si cuentas con una semana entera libre, y quieres irte a un destino exótico y emocionante, Viajes Trekking&Aventura tiene varias propuestas que hacerte. Una que me parece apasionante es la de pasar las Navidades de viaje por los grandes parques naturales de Kenia. El viaje cuesta 890 euros (y no incluye el vuelo), pero sin duda es una forma única de pasar las fiestas.

Quizá busques algo más cerca de casa. En ese caso, el club Marco Polo te sugiere una escapada de Reyes a Huelva que incluye un viaje a Portugal en bicicleta, trekking de 2 días en el Parque Natural Sierra de Aracena y un día de navegación por el mar. Tentador ¿no? Cuesta 490 euros y es para hacer del día 2 de enero al 8 de enero.

Rural

Aunque más clásico, pasar las fiestas en una casa rural es una opción siempre tentadora. ¡Disfrutar de la tranquilidad, los paisajes y la compañía! En clubrural hay numerosas ofertas para la época de Navidades. ¡Elige la tuya!

De playa

Las Navidades nevadas ya las tenemos muy vistas…¿por qué no aprovechar las vacaciones para tumbarnos bajo las palmeras y broncearnos? En Ratón viajero hay varias ofertas para ir a típicos lugares de playa como Punta Cana. Por 1190 euros, puedes irte 9 días a disfrutar de las playas dominicanas.

Urbano

Por último, una opción cada vez demandada es la de pasar Fin de año en una gran ciudad…que no sea la propia. En Destinia tienen ofertas muy atractivas, como pasar el Fin de año en Roma. Por 349 euros puedes pasar 4 fantásticos días en la capital italiana.

Pero una ciudad en la que yo siempre quise pasar Navidad y Fin de año es Nueva York. En Atrápalo, te proponen planes de 5, 6, 7 u 8 días desde 1654 euros.

¿Cuál es tu escapada perfecta para esta Navidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *