Especial belleza Nochevieja

0 Comentarios

Te propongo una serie de consejos y trucos para estar muy guapa en fin de año y para que tu cuerpo y rostro esté perfecto para disfrutar de la Nochevieja. Desde luego no hay milagros pero si cosas que se pueden hacer para estar mejor que nunca.

Aquí te dejo unos post con las tendencias en maquillaje y peinados de Nochevieja:

  • Peinados Nochevieja
  • Maquillaje Nochevieja

No hagas experimientos a pocos horas de Nochevieja, me explico no es el momento ideal para estrenar cremas, tratamientos o maquillaje, piensa que pueden causarte alguna reacción inesperada. Apuesta por lociones y rituales de belleza que ya has usado y con los que te manejas bien!

Lo mejor es que unos días antes de la gran cita, unos 5 días antes, pues lleves acabo una buena exfoliación corporal y facial, seguida de una mascarilla adecuada a tu piel, te arregles las cejas, te depiles, arreglarte el pelo, es decir, el color y el corte, etc. Si por ejemplo quieres aplicarte autobronceador también hazlo con tiempo, no el día 31, porque podría ser un auténtico desastre, así que planifica bien todo lo que quieres hacer :D.

Si vas a querer ir a un centro de belleza para peinarte o maquillarte para Nochevieja vete pidiendo cita para elegir la hora que más te convenga y evitar agobios!

Trata de descansar lo máximo posible antes de Nochevieja! Lo ideal es que elimines todo el cansancio acumulado así que varios días antes trata de descansar y dormir unas cuantas horas de más, no esperes al día anterior oaa hacer una cura de sueño, porque es posible que nos ea suficiente! Tenlo claro, para estar radiante,  toda la noche es fundamental salir de fiesta sin cansancio acumulado, así que trata de dormir las horas que tu cuerpo necesita para estar al 100%.

Vestidos de fiesta, de Evening Collection de Zara (looks de fiesta)

Para que tu piel esté luminosa es importante que esté muy bien hidratada. Primero debes limpiarte bien la piel, luego debes exfoliarla para eliminar impurezas, a continuación aplícate una mascarilla para así conseguir un rostro luminoso y libre de brillos. Finalmente hidrata bien tu piel.

Para que tu mirada esté resplandeciente y luminosa, hierve dos bolsitas de manzanillla y déjalas enfriar en la nevera. Coloca una en cada ojo, cuando estés bien frías y déjalas actuar unos 20 minutos con los ojos cerrados.

En cuanto al maquillaje de fiesta hay muchos consejos, pero en general evita improvisar! Y tampoco te compliques mucho sobre todo si no eres muy experta o diestra al maquillarte, te aconsejo un rostro natural acompañado de un eyeliner y labios rojos. Aquí tienes las tendencias en maquillaje de fiesta para Nochevieja!

También pueden ayudarte mucho a estar muy guapa ciertos productos para tener el rostro radiante como las ampollas efecto flash, los iluminadores, bases alisadoras, los correctores y los decontractores o rellenadores de arrugas (para ciertas zonas de tu rostro que al final de la noche se marcan mucho).

Aplícate un maquillaje de larga duración, opta por las fórmulas ligeras o líquidas en lugar de las compactas ya que son más resistentes y además podrás darle un toque de polvos fijadores que ocnseguirán que tu rostró esté perfecto y así te dure el maquillaje toda la noche.

Recuerda que las fórmulas libres de aceite y el maquillaje no graso en general, evitarán los temidos brillos.
Maquíllate sin pasarte, recuerda que no debes perder frescura y naturalidad. Si vas muy recargada no estarás guapa. Opta por destacar una zona de tu rostro por ejemplo, tus ojos o tu boca pero no destaques todo a la vez.
Termina tu maquillaje con unos polvos fijadores. Llévalos en tu bolso para retocarte y evitar así que te salgan brillos.

Aplícate una barra de labios de larga duración y llévala también en el bolso.

Truco para que tu maquillaje perdure! Unos minutos después de maquillarte puedes aplicarte un spray de agua termal que al darte un aporte extra de hidratación, tu maquillaje durará más horas.

Si te vas a hacer tu el peinado prueba a hacerlo unos días antes, al menos, para estar segura de tu decisión y comprobar que queda bien con tu look de fiesta. Fija muy bien tu peinado con laca o gomina. Aquí puedes ver los nuevos peinados de fiesta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *