Esta Navidad apuesta por el look diva

0 Comentarios

look diva

Esta Navidad, adapta el look diva a tu estilo. La pasarela manda. Y esta temporada se lleva el glamour en estado puro. Desde el satén a las pieles, pasando por las plumas. ¡Todo está permitido! La clave está en no pasarte, huye de los excesos.

Plumas, pieles, lentejuelas, satén… Conviértete en la diva más fashion, pero sin pasarte. ¿Glamour? Sí ¿Horterada? No. Toma como referente a antiguas actices de Hollywood populares por su estilo, glamour y sensualidad. Es el caso, por ejemplo, de actrices como Rita Hayworth, que únicamente destapando su brazo con un guante consiguió que se volvieran locos la mitad de los hombres de un país.

Este estilo vuelve a ser tendencia con faldas ajustadas, brocados, guantes, pieles, collares joya o peinados, por ejemplo, con ondas al agua. Un estilo vintage que nos recuerda a los años 50 sobre el que se han inspirado tendencias más modernas.

Ni se te ocurra unir varias de las tendencias en el mismo look si no quieres que tu outfit se vea sobrecargado. Si llevas lentejuelas, olvida las plumas y las pieles. Si te encanta el satén huye de los tonos metalizados. También es muy importante que sepas ajustar cada look al día o a la noche.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *