Este verano 2014 no podrás vivir sin tu mono de vestir

6 Comentarios

monos de vestir primavera verano 2014Largos o cortos, los monos de vestir son un must esta temporada. Si el año pasado fueron los petos, este año los monos de fiesta o estilo casual son la propuesta de esta primavera verano. En cualquier firma low cost encontrarás modelos desde 20 euros y yo, como siempre, he seleccionado los mejores modelos.

Monos informales para ir a la playa, más elegantes ideales para ir al trabajo e incluso modelos de lo más glamurosos perfectos para lucir en cualquier boda o evento especial. Sin duda es la prenda estrella del verano, por eso, llegó el momento de ir eligiendo el tuyo! He hecho un repaso general por las tiendas y estas son algunas de las novedades más destacadas.


mono de vestir negro o blanco primavera verano 2014El blanco y negro es un clásico que no falla y lo mejor es que no pasa de moda. Ambos modelos quedan genial con tacones, bolso de fiesta y tocado, así que, una alternativa más al vestido ahora que llegan las BBC. Además, su precio es de lo más económico, ambos modelos los tienes en Zara por 29,95 euros. La única pega que le pongo al blanco es si transparentará demasiado así como el tipo de sujetador que puedes llevar para que el escote quede perfecto.
monos de vestir de flores primavera verano 2014Los estampados también valen; flores, geométricos de tipo tropical… Son modelos más informales y que, obviamente se hacen más vistos. En Pull and Bear encontramos el primero con estampado de loros por 29,99 (ahora como en la web no puedes ampliar las prendas pues no ve se nada de nada…fatal!), en Mango el segundo de flores, mi favorito de los tres por 35,99, un pelín caro y, por último, el geométrico de Zara Trafaluc a 29,95.
monos de vestir de lunares primavera verano 2014Los lunares siguen estando de moda y me encantan, pero ¿se harán demasiado en un mono? El primer modelo de Trafaluc es de 25,95 y aunque es bonito, no tiene pinta de favorecer demasiado. Me quedo con el de woman  (aunque no son exactamente lunares sino pequeñas flores) con transparencias y escote en la espalda por 45,95.

Además, siguiendo la estela del peto también he encontrado muchos monos denim tanto largos como cortos en todas las tiendas y es que, como ya sabemos, el vaquero sigue siendo tendencia.
monos de vestir de fiesta de silvia navarro primavera verano 2014Si buscas algo más sofisticado y acorde a un evento especial los modelos más recomendables son estos dos de Silvia Navarro. Ya puedes encontrar su colección en la tienda online con diseños muy especiales. El mono rojo Magnolia lo tienes por 110 euros y el bicolor por 125 ¿Te piensas quedar sin tu mono esta primavera?

6 Comments

  1. Administrador

    22/05/2015 at 15:55

    Hola Belén. Efectivamente, este mono es de la temporada pasada y ya no está disponible. Lo que no tengo claro es si todavía puedes pedírselo a título personal. Escríbeles un email y a ver qué te dicen ¡Suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *