Las 10 tendencias clave para vestir a la moda esta primavera 2014

0 Comentarios

colores pastel de tendencia primavera verano 2014Últimamente hemos visto las nuevas campañas de casi todas nuestras firmas de moda favoritas; Zara, Bershka, Stradivarius, Mango… Por eso, es hora de que empecemos a extraer conclusiones y ver cuáles son las tendencias más in que necesitas tener en tu armario.

Durante el invierno ya os anuncié algunas de las tendencias que se llevarían esta primavera como los colores pastel o los collares XL. Y es que somos muchas las fashionistas a las que nos cuesta evadirnos de las nuevas tentaciones y no caer en algunas de las atractivas prendas que ya cuelgan de las tiendas. Por eso, antes de picar, entérate bien de lo que se va a llevar, 10 ideas que, además, puedes recuperar de tu armario o incluso encontrar, con un poco de suerte, en las ultimísimas rebajas!

1. El primer puesto no podía ocuparlo otra tendencia que no fuesen los tonos azul y rosa bebé tanto en prendas de ropa como en accesorios. Os cuento por experiencia (tengo la biker rosa de invierno de Stradivarius) que a estas alturas son bastante difíciles de combinar; negro, blanco o azul marino son los que mejor le van. Seguro que en cuanto empiece el buen tiempo la cosa es mucho más sencilla.

2. El amarillo es un color que no favorece a todas pero este año parece que arrasa. En Zara ya puedes encontrar un montón de prendas en este tono. Se lleva desde el amarillo limón hasta colores que tienden más al mostaza. En mi opinión, una momento ideal para rescatar cualquier prenda amarilla que tengas en tu armario!

3. Los lunares son uno de mis estampados favoritos. Empiezan a verse tímidamente y en tamaño pequeño en camisas, bermudas o faldas. Sin duda es uno de esos prints que nunca deja de llevarse y que da un toque de elegancia a cualquier look.
colores pastel de tendencia primavera verano 20144. Bermudas; las bermudas están causando un poco de controversia. Yo estoy a favor si son cortas, como éstas que presenta Mango, sin embargo la versión ‘bañador-masculino’ que nos propone Zara en su catálogo me parece un horror.

5. Aprovecho esta imagen de Zara para hablar también de los estampados tropicales, que también son como el turrón, vuelven a casa pero en verano. Aunque todavía el clima no permite lanzarse a la piscina (literalmente), sin duda éste será uno de los prints de la temporada.

colores pastel de tendencia primavera verano 20146. Faldas midi; las faldas a media pierna están muy de moda, todavía más si son plisadas. Me parecen muy bonitas y elegantes aunque reconozco que a las bajitas precisamente no nos favorecen demasiado…

7. Las faldas con vuelo o skaters vuelven con fuerza y yo, como no, estoy encantada. Los tejidos tipo neopreno aseguran que queden en su sitio, así que, decántate por tejidos más rígidos. LLegan tanto en tonos lisos primaverales como con estampados como flores y rayas, la tendencia número 8 de mi lista!

8. Recupera también de tu armario las rayas y las flores, tanto en negro y blanco como en azul marino estilo navy. Las flores vuelven siempre en primavera, indispensables en cualquier armario.

9. Collares XL; los accesorios en tamaño XL son una realidad y te ayudarán a darle a tu look un aire mucho más moderno. Si todavía no te has decidido yo te recomiendo que no te pierdas la variedad de Lefties, bueno, bonito y muy barato.
colores pastel de tendencia primavera verano 201410. La última tendencia que recojo hoy son sin duda los top crop o tops cortos, pero ojo ala hora de lucirlos, no os paséis con los ‘cortos’ si no son para ir a la playa…Opta por modelos que, aunque sean cortos, te tapen el ombligo!

Por cierto, como ves, casi todas las imágenes las he capturado de Zara, pero es que, sinceramente, son los que imponen la moda actualmente!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *