Las próximas tendencias del invierno 2012

4 Comentarios

nueva ropa y complementos de zaraYa empiezan a asomar las que serán las próximas tendencias de moda del invierno 2012! Mientras tenemos un ojo puesto en las tendencias de moda para tus looks de fiesta, el otro ya está apuntando las próximas tendencias que vienen para convertirse en lo más IT del invierno.

Las próximas tendencias del invierno 2012 prometen ser mucho más coloridas, alegres…y pasajeras! Las nuevas colecciones están entrando en las tiendas para que vayamos picando en lo que al fin y al cabo ya es lo nuevo; muchos estampados, el color morado, el binomio blanco y negro y, como ya vimos, el verde.

Lo más práctico de ir avistando lo que se va a llevar este 2012 es que ya puedes comprar algunas prendas con estas tendencias en las rebajas! ¿Quieres ver las próximas tendencias del invierno 2012?

Las próximas tendencias del invierno 2012: estampados

nueva ropa y complementos de zara

Los estampados lo están plagando todo! Ya sea el estampado étnico, geométrico o floral. La combinación perfecta (aunque Zara los mezcla), yo creo que es con prendas lisas. ¿Tu qué opinas?

Las próximas tendencias del invierno 2012: el color morado
nueva ropa y complementos de zara

Tengo que decir que el color morado va a venir un montón, aunque a mi personalmente no me encanta, por eso me quedo con el verde, también nuevo color de moda de la temporada ;)

Las próximas tendencias del invierno 2012: blanco y negro

nueva ropa y complementos de zara

A finales del otoño ya estamos viendo un montón de combinaciones en blanco y negro; elegante y clásico donde los haya. Pues bien, vuelve este invierno! Os pongo este vestido de Asos como ejemplo (60,53 eurillos) porque me vuelve loca y el correspondiente clon de Blanco.

Las próximas tendencias del invierno 2012: asimetrías
nueva ropa y complementos de zara

Las asimetrías tienen muchos detractores. Es cierto que es una moda pasajera pero es difícil resistirse! ;)

Las próximas tendencias del invierno 2012: tachas

nueva ropa y complementos de zara

La última tendencia que te propongo son las tachas o tachuelas en tus complementos. Ya se convirtieron en tendencia a mediados del otoño, pero este invierno prometen ser lo más IT! Me encantan!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *