Looks de Bershka primavera verano 2013

0 Comentarios

Looks de Bershka primavera verano 2013El nuevo lookbook de Bershka nos enseña la nueva ropa y tendencias de Bershka primavera verano 2013, y es que cada día son más marcas y tiendas de ropa que caen en la tentación de mostrar sus novedades en forma de looks muy inspiradores, que generalmente nos enamoran y copiamos sin reparos.

Échale un buen ojo a los nuevos looks de Bershka primavera verano 2013:

Looks de Bershka primavera verano 2013Una de las novedades de Bershka primavera verano 2013 es que se apunta a los collares de moda con mucho abalorios y a la ropa con flecos. Como ves cualquier look se puede mejorar con un buen accesorio, sobre todo con este collar.
Looks de Bershka primavera verano 2013Muchos looks de Bershka se rinden al estampado de flores y tropical.
Looks de Bershka primavera verano 2013Bershka primavera verano 2013 tiene numerosa ropa, como este vestido con flecos, con estampados de flores. No te pierdas los nuevos vestidos de Bershka primavera verano 2013.
Looks de Bershka primavera verano 2013Esta nueva colección de Bershka tiene muchos shorts desgatados y desflecados que son preciosos, como el que puedes ver en este look combinado con camiseta flúor.
Looks de Bershka primavera verano 2013El que avisa no es traidor :). Bershka va a sacar una nueva colección de bikinis 2013.
Looks de Bershka primavera verano 2013¿Te gustan la nueva ropa y looks de Bershka para esta primavera verano 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *