Los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano

0 Comentarios

los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013
Una de las mejores compras de las rebajas de verano 2013 es hacerte con varios bikinis y bañadores. Incluye en tu bolsa de playa todas las novedades en moda de baño low cost y los diseños con más tendencia de este verano.

Esta temporada ríndete a los colores flúor, a los bikinis bandeau, a los bañadores con escote en la espalda, a la moda de baño de inspiración étnica, a las braguitas con lazos y volantitos, a los sujetadores con forma de triángulo, a los bañadores con prints animales…

Además este año todas las firmas han incluído en sus colecciones ropa de baño, así que hay un montón de modelos baratos para escoger!


los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013Los colores flúor se llevan mucho esta temporada en bikinis y bañadores, y esta tendencia no puede ser más acertada porque sientan genial los trajes de baño en colores intensos, tanto si estás blanca o morena e independientemente de tu silueta. Así date un chapuzón en color amarillo flúor, en naranja o en fucsia, y atrévete a combinarlos. Otra vez, este verano está muy de moda combinar distintas piezas de bikini ¡mezcla no solo colores, sino también estampados!
Los flecos son el detalle de más tendencia este verano 2013. Los flecos vienen en sujetadores de todo tipo, tanto en triángulos como en “bandeau” o palabra de honor. Todas las tiendas low cost como Blanco y H&H tienen varios modelos en los colores de moda flúor y también en negro, con efecto tie dye y también con prints.
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013

Otra novedad en moda baño, que da mucho juego este verano, son los volantes que son perfectos para realzar las curvas. Los volantes que se llevan tanto en bañadores y bikinis en el escote, como en las braguitas.

Si te gustan los estampados apuesta por el étnico, también el floral, tropical, animal, las rayas y cuadritos. La moda tribal llega con fuerza a los diseños de baño, también con flores, palmeras, piñas, “tiger” y paisajes amazónicos.
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013

¡Atención a los bañadores con escote en la espalda y en palabra de honor! Son una de las principales novedades en moda baño 2013, y en Oysho tienes varios diseños low cost ideales para pillar en rebajas. Eso sí, hay que reconocer que no favorecen a cualquiera…
los bikinis y bañadores con las últimas tendencias de este verano 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *