Los botines causan furor

0 Comentarios

los botines causan furor

Los botines están por todas partes, en los escaparates de las tiendas más modernas y en las portadas de todas las revistas de moda. Poco a poco se han ido coronando como una pieza básica de este otoño invierno 2007. Si no tienes claro que tipo de calzado comprar esta temporada, los botines serán tu gran aliado y un acierto seguro que te salvará en más de una ocasión en la que no tengas claro qué calzado ponerte.

Lo mejor de estas botas es que tienen una altura perfecta muy fácil de combinar tanto con falda como con pantalón y vestido. Se llevan además, de diferentes colores tanto con tacón alto como planos, todo depende de tu elección. Los precios, como siempre van en función de las marcas y como no, de los materiales. Sin duda la piel es la mejor elección para resguardarnos del frío y que sean más duraderos ante la lluvia y el frío del invierno.

Los botines son una de las piezas imprescindibles de la temporada, con tacón o con plataforma, con cordones o sin ellos, con lazo, en charol, en piel, con pulsera, tú decides. El éxito está garantizado.

los botinos son un imprescindible de esta temporada

Los puedes usar perfectamente con pantalones o bien con faldas. Incluso, algunas famosas los han adoptado para vestidos. Además, verás botines con todo tipo de puntas, desde redondeadas hasta las más puntiagudas. Hay cientos de modelos para elegir!

botines

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *