Los colores de moda del otoño

0 Comentarios

el rojo es tendencia

Los tonos marrones, negros, grises o el azul son los colores más propios de esta época del año. El otoño ya está en las tiendas y para que no te pierdas con las tendencias de las últimas colecciones de moda, hemos seleccionado para tí los secretos de los nuevos colores de esta temporada. Sin duda el rojo es uno de los tonos que va a arrasar esta temporada, siguiendo el estilo ‘British‘ que está arrasando en las tiendas y ¿Cómo combinarlo? Pues con colores oscuros como el negro, el marrón o el azul marino.

Se acabaron los rosas, turquesas y otros colores suaves del verano. La temporada se anuncia realmente oscura tanto en las colecciones de ropa de las principales firmas como en los accesorios. Lo cierto es que esta tendencia no viene nada mal para ocultar los kilitos de más y estilizar nuestra figura, ¡pero un auténtico suplicio para el buen humor!

Para que no caigas en el negro de rigor, sigue nuestros consejos en moda y elige los colores de esta temporada, para llevar en “total look” o en pequeñas dosis: rojo, gris, chocolate, azul Petróleo, violín y oro son algunos de los colores de moda que también verás esta temporada en las tiendas y que te ayudarán a conseguir looks mucho más llamativos y favorecedores.

Aunque el negro sea un imprescindible en tu armario ¡deja este color para los días con prisas o para las grandes ocasiones!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *