Los lazos por todas partes

0 Comentarios

lazo

En los vestidos, camisetas, bolsos, cinturones, diademas, bailarinas, faldas y zapatos. Pues para esta temporada podemos llenarnos otra vez de lazos porque están muy de moda. El lazo es un complemento del vestuario de la mujer desde hace siglos.

Cada lazada es una muestra de feminidad y abundan mucho más en el vestuario femenino que masculino.

Lazos que marcan la cintura, que sustituyen a los cuellos de una camisa, o que simplemente adornan una falda o un top. Dónde los coloques da igual, lo único importante es que los lleves. Además, lo mejor de los lazos es que puedes digamos ‘agregarlos’ a tu vestuario creándolos tu misma y poniéndolos donde más te gusten ¿Te animas a hacer tus propios lazos de moda?

Las lazadas son el remate ideal para todas las prendas de esta temporada, de colores vivos o blanco y negro, en la cintura o a la altura del cuello, el lazo cobra personalidad propia y se transforma en el complemento estrella de la temporada.

Y si te apetece, los puedes incorporar tu mismas. Basta con ir a la mercería y comprar metros y metros de raso, satén, terciopelo… Hacerlos es muy sencillo y luego siempre puedes coserlos a tus prendas o bien sujetarlos con un imperdible.

La camisa con lazo de la imagen es de Mango.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *