Los mejores anticelulíticos

2 Comentarios

Los mejores anticelulíticos

Buscas cremas anticelulíticas que funcionen de forma eficaz? Pues aquí tienes un listado de los anticelulíticos que más me gustan:

Los mejores anticelulíticos

1. Thiomucase de Almirall

Lo más novedoso de este anticelulítico es su formato en stick, lo cual lo hace realmente fácil de aplicar y garantiza que te realices el beneficioso masaje, además de las propiedades del producto. Llevo semanas utilizandolo!!!

Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico quema las grasas acumuladas, bloquea la formación de celulitis y reduce el perímetro del muslo. Hasta 1,4 centímetros en 2 semanas.

Como digo lo mejor es que se aplica con un automasaje gracias a que se aplica con movimientos circulares, sin mancharte las manos y de forma muy sencilla! Ideal para las más perezosas!

Y además cuenta con una web de apoyo con trucos y consejos para acabar con la celulitis: http://www.thiocamp.com/.

Los mejores anticelulíticos

2. Perfect Slim

Lo nuevo de Loreal Paris para la celulitis!!! Se trata de el nuevo Perfect Slim y la principal novedad es que no sólo sirve para reducir la celulitis, sino que lucha contra otros problemillas.

También promete suavizar las estrías, conseguir un vientre plano, afinar la silueta y ganar en elasticidad. Y bueno como dije es también un anticelulítico! Vamos que no puede hacer más cosas, no?

Me parece una muy buena opción para mimar tu cuerpo con vistas al buen tiempo porque ayuda a mejorar distintas imperfecciones. Su textura entre crema y gel me chifla, porque se absorbe rápidamente y tiene ese efecto frío que va tan bien!

La eficacia dices que está probada, pero mi experiencia me dice que estas cremas no hacen milagros, pero la verdad es que ayudan a mejorar el aspecto de las piernas y glúteos.

Los mejores anticelulíticos

3. PERFECT SLIM LASER

Se trata del primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína, especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz. Eficacia sobre las cartucheras, medida científicamente. Ronda también 20 euros.

Anticeluliticos  eficaces

4. Vichy Cellu Destock

Es ideal para mejorar la celulitis y tonoficar las piernas porque es un tratamiento reductor intensivo para perder volumen, eliminar celulitis. A partir de la primera semana de uso el aspecto de la celulitits mejora visiblemente y la silueta se afina. Su precio está cerca de los 20 euros. Aunque suele venderse en ofertas de dos packs!

Los mejores anticelulíticos

5. Anticelulitico intensivo de Roc

Promete maravillas y la verdad es bueno, pero la realidad es que no hay ninguna crema que obre el milagro. A mí personalmente me gusta mucho porque es una loción muy agradable que penetra enseguida en la piel, se absorbe muy rápido, tiene una textura que me gusta, etc. No le pongo ninguna pega… bueno lo único el formato, que al no poder abrir el bote no o puedes aprovechar hasta la últim gota :P!

Otro detalle parece caro (sobre 34 euros), pero no lo es porque vienen dos botes.

Los mejores anticelulíticos

6. Spray anticelulítico efecto parche de Sephora

Ideal si no tienes mucho tiempo por la mañana para aplicarte el anticelulítico!!

Es muy fácil de usar ya que es un spray! Sólo tienes que vaporizado sobre la piel! El fluido se transforma en un parche casi invisible.

Combate la celulitis localizada en muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos durante las 24 horas del día. Tiene una alta concentración en cafeína que elimina y quema la grasa  y el extracto de ginseng que tonifica y reafirma la piel.

Cuesta unos 25 euros, más o menos!

Los mejores anticelulíticos

7. Lipometric anticelulítico de Vichy

Otro anticelulítico me ha gustado… Es un anticelulitico reductor tensor, con doble acción reductora que disminuye el exceso de volumen y contare la epidermis de modo que pierde volumen y mejora el aspecto de piel de naranja. Generalmente se vende dos botes juntos con un precio de oferta!

Tú cómo luchas contra la celulitis? Has probado algunas de estas cremas anticelulíticas? Te dejo más ayudita AQUÍ para eliminar la celulitis!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *