Los primeros clones del 2013

0 Comentarios

Con la llegada de las nuevas tendencias de moda aparecen los primeros clones del 2013, y más qu van a aparecer! Nuestras firmas de moda favoritas están hechando mano de hits que ya se han visto en pasarela o entre las it girls, y yo te pongo al día!

Hoy os traigo los primeros clones de Zara, de Blanco, Pull and Bear… que además de clonarse entre ellas recurren a diseñadores que se han puesto súper de moda como Balmain o Isabel Marant, y por supuesto, para esta primavera no pueden faltar!

Estoy súper contenta porque la verdad es que estos primeros clones me hacen pensar que la primavera 2013 pinta pero que muy bien… No pierdas detalle de los primeros clones de 2013!

Los primeros clones del 2013

los primeros clones del 2013Los primeros clones del 2013; el invierno pasado el Galaxy print invadió el mundo fashionista. Lo hemos visto también en H&M y Asos, y ahora llega de la mano de Blanco en forma de sudadera.

los primeros clones del 2013Los primeros clones del 2013; Zara sacó este invierno el botín de tachas por 69,95 (aunque luego se rebjó a la mitad). Pues Pull and Bear propone esta versión, también de piel, para la primavera por 39,99.

Los primeros clones del 2013; el paper bag de Jil Sander puso el grito en el cielo de muchos fashionistas, por la simplicidad de la idea y por ser la bolsa de papel más cara de la historia.
Los primeros clones del 2013; Lo cierto esque ahora Zara saca su versión por 19,99, que no es de piel, claro.

los primeros clones del 2013Los primeros clones del 2013; el clon que más me gusta por ahora es el que ha hecho Bershka de las sandalias de rejilla que propone Balmain para primavera verano. Pero ojo, no os avalancéis a buscarlas en la web porque, por ahora, solo se las he visto puestas a las modelos con los nuevos looks de temporada!

Los primeros clones del 2013; en el armario de algunas bloggers ya cuelga la nueva chaqueta étnica de Isabel Marant.

La versión low cost viene de la mano de Pull and Bear, 45,99. No es tan mona peeero!

No te pierdas muchas más tendencias de la nueva temporada!

¿Con qué clones te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *