Los vaqueros pitillo son una de las tencencias de este otoño

0 Comentarios

vaqueros pitillo

Este otoño-invierno no pueden faltar en tu armario unos vaqueros pitillo para mujer ¿Cómo son los vaqueros pitillo? Muy estrechos en todo el pantalón, incluido en el bajo. Apúntalos en tus futuras compras porque te garantizo que serán los pantalones de moda en los próximos años. Deja atrás el pantalón recto de toda la vida y el pantalón de campana, la última moda son los jeans ajustados a la pierna con lycra.

Son uno de los básicos de esta temporada. Si te los has comprado ya, desde luego has acertado con tu compra porque diríamos que el pitillo se ha convertido en el vaquero estrella de cualquier armario fashion que se precie.

Para llevarlos como manda la tendencia es preferible que sean al tobillo pero nunca por encima de éste. Los pantalones capri no favorecen tanto.

Por el día, llévalos con botas, zapatillas deportivas y bailarinas. Combínalos con una camisa metida por dentro, si prefieres un look más clásico, o con un jersey maxi largo, otra de las tendencias más chic de esta temporada. También quedan muy bien con camisetas y blusones que cubran el trasero y si ciñes tu cintura con un cinturón ancho estarás perfecta.

Por la noche, la cosa cambia. El pantalón vaquero pitillo resulta ideal con zapatos de tacón alto de salón y con sandalias. Aquí sí que puedes lucir tipazo, mezclando tu pantalón con tops escotados a la cintura o a la cadera, deslumbrarás.

No te olvides de que el pantalón pitillo no solo se llevan denim, lo encontrarás en las principales tiendas de moda a partir de 12 euros y en todos los colores: rojos, negros, rosas, camel… No hay firma de moda que se precie que no tenga este modelo en su catálogo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *