Mango moda otoño invierno 2010 2011

0 Comentarios

Mango moda otoño invierno 2010 2011

La colección otoño invierno 2010 2011 de Mango tiene un aire de libertad y estilo o buen gusto, que la verdad me encanta. Es muy muy otoñal y tiene un aire clásico y confortable, pero muy chic! Y como en campañas anteriores Scarlett Johansson es la imagen de Mango!

Está compuesta de prendas clásicas, como trench, chaquetas cruzadas, abrigos de corte sastre, así como ciertas novedades como los monos, las prendas en cuero (atención con el cuero, va a estar muy de moda),… Un estilo muy bristish country!!!

También se juega con el recurrente masculino-femenino, que desde la llegada del estilo boyfriend ya hace unos añitos, la verdad me encanta y creo que ya es un clásico de cualquier armario. También tiene un toque boho…

La propuesta de Mango se inspira en la moda de finales de los 70. Y cómo se vestía en los 70… Pues se marcaban las cinturas (Dios gracias por escucharme, odio la cadera baja), llevaban blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas, las faldas no eran tan minis y los pantalones eran anchos, algo flojos pero con movimiento (pero se seguirando llevando los pitillo :P).

Mango moda otoño invierno 2010 2011

En cuanto a los colores ya ves nada estridente, todo resulta tal vez muy monocromático… Colores clásicos del otoño: camel, gris, marrón, azul marino, rojo… Y los materiales clave son la piel, el tweed, la pana, las sedas vaporosas, etc.

Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *