Maquillaje otoño 2011

0 Comentarios

Aquí tienes las tendencias en maquillaje del otoño 2011!!! ¿Quieres saber cuáles son las novedades para maquillarte? Pues sigue leyendo e inspirándote en estas fotos con todas las claves del maquillaje del otoño 2011.

Este otoño 2011 el maquillaje apuesta por dos alternativas, una llena de color y brillos metalizados y otros que apuestan más por la naturalidad. Así vienen las sombras de ojos ahumadas en plateado, vamos que el maquillaje smokey eyes no son abandona, también los labios en rojo intenso, el eyeliner muy marcado, los tonos tierra, las bases de maquillaje muy naturales, etc.

Maquillaje otoño 2011

El gris plateado y con un acabado metalizado es uno de los colores de moda y como ves el efecto ahumado o smokey eyes sigue siendo tendencia, y como ves se lleva muy exagerado, cubriendo todo el párpado.

Eyeliner muy marcado es una de las novedades en maquilaje!

Los labios en rojo es otra de las tendencias en maquillaje del otoño 2011, sobre todo los rojos más intensos y oscuros, tanto en mate como en brillo.

Frente a los colores intensos, tienes la alternativa más natural y serena con un maquillaje nude con tonos tierra y marrones.

El eyeliner rasga la mirada dándole a tus ojos un aspecto felino.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *