Marca tu cintura

0 Comentarios

cinturones corsé

La tendencia baby doll, de grandes volúmenes que escondía la cintura, está cayendo por su propio peso, no hay nada más elegante y femenino que las curvas de una mujer. Bajo esta premisa nacen una de las nuevas tendencias de este otoño invierno 2007: los cinturones corsé. Se trata de cinturones anchos, que se colocan en la cintura y que sirven para relazar nuestras curvas. Se llevan de todo tipo, con hebillas, de cuero, de colores y hasta con lazada al más puro estilo vintage.

Los corsés combinan absolutamente con todo, desde faldas hasta pantalones pasando por vestidos. Te aseguro que se va convertir en tu nuevo complemento imprescindible.

Los cinturones corsé son la novedad de esta temporada que ya amenaza con convertirse en el accesorio de moda. Dolce & Gabbana deslumbró a todos abriendo el desfile con una espectacular Giselle luciendo curvas, gracias a un cinturón corsé en tonos plateados.

cinturón corsé

Para el día a día, prueba a llevarlos con faldas tubo y sobrias camisas, seguro que aciertas. Van perfectos en gran tamaño y marcando la cintura, por ejemplo en vestidos de punto en tonos lisos. Encontrarás el accesorio de moda en casi todas mas firmas y, a menos que lo quieras de piel, puedes encontrar modelos preciosos por 10€ ¡Haz la prueba y te sorprenderán los resultados!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *