Más tendencias de la moda primavera verano 2012

1 Comentario

Tendencias de moda primavera verano 2012En deMujer.es seguimos analizando las nuevas tendencias de la moda primavera verano 2012 con una selección de street style para que copies los mejores looks y fiches la ropa de moda!

Y es que ahora que por fin parece que ya empieza el buen tiempo toca ver que nuevas tendencias tenemos para sacarle el máximo partido a tu armario, así que toma buena nota de los colores, prendas, combinaciones y accesorios del momento!

Entre las nuevas tendencias primavera verano 2012 de moda están los efecto tye dye, jeans rotos, colores pastel y flúor, slippers, escotes en la espalda, bandoleras flúor, etc.
Tendencias de moda primavera verano 2012

toks

Una de las tendencias de la moda primavera verano 2012 son los pantalones y jeans con efecto tye dye o degradados! También viene mucho el color amarillo en su versión más flúor o neón, esta camiseta me gusta mucho no solo por el color, sino por la transparencia que tiene en toda la espalda! Y como ves, las sandalias de este verano se llevan con tacón ancho y plataforma y en colores intensos!

Tendencias de moda primavera verano 2012

littleprp

Otra de las tendencias del momento son estos bolsos bandolera en colores intensos y flúor, como ya te contamos en el post de tendencias de los bolsos pimavera verano 2012 :). Otra novedad son los pantalones de flores, que es uno de los estampados de moda que no puede faltar en tu armario sobre todo se lleva en pantalones!

Tendencias de moda primavera verano 2012

clochet

Una de las tendencias para tus pies son los zapatos tipo slippers que vienen mucho esta primavera verano 2012 tanto en colores flúor y pastel, como en versión más rockera en negro y con tachuelas, la colección de zapatos de Bershka tiene unos slippers con calaveras :). Y otra de las tendencias de la moda primavera verano 2012 son los vestidos con escote en la espalda!

Tendencias de moda primavera verano 2012

miarmarioenruinas

Este look me encanta y es que tiene muchas tendencias de la moda primavera verano 2012 y quedan genial combinadas! Los pantalones en rosa pastel se llevan mucho, así como las cazadoras denim o vaqueras tipo biker, también los collares de moda 2012 y las gafas de sol de pasta!

Tendencias de moda primavera verano 2012

iriame

Los jeans muy rotos es otra de las tendencias de la moda primavera verano 2012, se llevan muchísimo, es una ropa de moda!

¿Te gustan estas nuevas tendencias de la moda primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *