Medias para looks de fiesta de Navidad y fin de año

0 Comentarios

Qué medias quedan mejor para un look de fiesta??

Sobre las medias se ha dicho de todo… Ahora la moda impone las medias tupidas y las medias topo, como las del lookbook de Zara, que tanto me gustan.

Pero la verdad es que hay muchas opciones más, como las medias de cristal, las medias de encaje, las medias con diseños, ya sea estampados como otros detalles, colores… Y para colmo luego hay los leggins (pero ese es otro tema)….

Yo tengo una amiga que en cuanto a medias, es muy estricta y sólo tolera las medias tupidas. Qué piensas?? Tú también estás en ese grupo??

Y ahora que se acercan las fiestas de Navidad y ciertos eventos como fin de año, ya estoy últimando mis looks… El caso es que tengo dudas con las medias.

En fin, supongo que la elección dependerá mucho del vestido que me ponga pero está claro que incluso así alguna puede iluminarme sobre este asunto que me tiene un poco loca :D.

Las tupidas son como una opción segura, porque siempre quedan bien. Pero las topos como se llevan tanto me están tentando… Y por otro lado siempre me queda una duda… tan terrible son las medias de cristal…

Qué medias quedan mejor para un look de fiesta?? Necesito tu ayuda!!!

Bershka, del otoño invierno 2009 2010

Blanco, moda otoño invierno 2009 2010

Mango, moda otoño invierno 2009 2010

Lo dicho, estoy en plena crisis!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *