Melenas largas

0 Comentarios

Melenas largas

Últimamente las melenas largas y maravillosas acaparan mucha de mi atención, los motivos van desde la envidia a la admiración. Y es que no creo que sea la única que note que se está poniendo mucho énfasis en el pelo, más bien en el pelazo! Por todas partes hay melenas preciosas, en los blogs, las revistas, la tele, el cine, la moda, etc. No hay lugar donde ponga los ojos y no las vea!

La verdad es que no es nada nuevo, todavía recuerdo cuando nos obsesionamos con el pelo de Patricia Conde, ahora es el turno de Sara Carbonero y el ya cansino movimiento Pantene, que hasta tiene coreografía (puedes verla AQUÍ), eso ya es pasarse jejeje. Aunque esté hablando medio en broma, yo creo que casi todas las mujeres soñamos con tener una melena larga, brillan y abundante, vamos que soñar es gratis… porque generalmente el pelo de las mortales no es así.

Las famosas y otros personajes suelen tener un melenón porque tienen sus trucos, evidentemente me refiero a las extensiones, y claro ante eso es difícil competir, puedes tener buen pelo, pero si te pones extensiones la cosa mejora notablemente, aunque es cierto que hay chicas que tienen una melena preciosa sin más!

Y hablando de extensiones, no siempre quedan bien, como ejemplo MHYV (“ese programa del canal de Belén Esteban en el que vas a buscar pareja), que vale… puede ser que el estilo de esas chicas me horrorice tanto que hasta sus melenas me parezcan espantosas!

Para conseguir una melena de ensueño hay todo tipo de trucos, rumores y leyendas urbanas. Mi favorito es el que nos invita a usar champú de caballo… He leído en foros sobre el tema comentarios tipo “no ves que los caballos tienen un pelo precioso” o “hace que el pelo engorde y tenga más brillo”, vamos que hasta da ganas de probarlo…

Independientemente del pelo que tengas si lo mimas con unas rutinas creo que puede mejorar mucho tu pelo, desde luego no conseguirás milagros, pero junto con un buen corte de pelo, tinte y un peinado bonito, se puede ganar mucho! Tampoco soy partidaria de gastarse mucho dinero en champús, mascarillas o tratamientos, he usado muchas veces marcas como Kerastase y al menos a mí no me ha valido la pena! Ahora estoy usando nueva línea de Pantene Aqua Light, pero todavía no he probado el champú de caballo :P.

En cambio en el corte de pelo o el tinte si que vale la pena ir a una buena peluquería, una que te guste, aunque te parezca algo caro, porque es definitivo para lucir un pelo bonito. Yo sólo me corto el pelo con mi peluquera jejeje, es un poco capricho un poco tonto pero me quedo más tranquila y la verdad me encanta como lo hace!

Tener buenas herramientas de trabajo también hace que cambie mucho la cosa! Los secadores, los peines, las planchas, etc. marcan también la diferencia. Aunque su mal uso y abuso pueden dejar tu pelo muy castigado!

Hay muchos detalles que hacen un pelo una melena larga para soñar, sin olvidar la genética y la alimentación! ¿Cuáles son tus trucos para lucir una melena bonita? ¿Tú también crees que nos estamos otra obsesionando? ¿Quién luce tu melena favorita?

No te vayas sin dejar tu comentario!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *