Mischa Barton con las golondrinas de Miu Miu

0 Comentarios

Misha Barton style

Pero que camino tan diferente a seguido antigua compañera de Rachel Bilson en OC!! Mischa Barton la verdad ha tenido un recorrido bastante extraño, de ser la chica del momento ha pasado a ser una actriz cuestionada y con un estilo de vida muy criticado.

Lo que más llama la atención es su cambio de imagen y es que a pocas chicas se le ha machacado tanto con sus supuestas operaciónes o retoques en su rostro (no sé que se hizo en la cara, pero se le ve diferente), su criticada celulitis, sus cambios de peso, su estilismo descuidado,… En fin, que a la pobre la ponen verde y, no sé, a mí me da pena que se ceben con ella.

Con estas fotos vestida de Miu Miu, la han vuelto a poner de vuleta y media… Que si lleva un atuendo muy cuestionable, que si tiene la mirada perdida,… Por cierto, ese vestido me chifla!

Ays que cansino son con Mischa Barton!!! La verdad es que su estilo ha pasado de gustarme a ponerme los pelos de punta, dicen que “el que tuvo retuvo”, pero ¿dónde se ha quedado su estilo?? Así que para responde a esa pregunta aquí tienes un repaso a sus últimos looks… Y bueno, no son para tanto, hay algunos que no me gustan nada, pero también hay algunos aciertos!

Misha Barton style

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *