Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

0 Comentarios

Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios¡Especial tendencias de moda de la primavera verano 2013 con la nueva ropa y accesorios de tus tiendas low cost favoritas! Por fin llega el calor y toca renovar tu ropa y accesorios, abre tu armario y haz hueco para las novedades en ropa y accesorios con las nuevas tendencias para vestirte a la moda.

Toma nota de las tendencias, estampados, accesorios y prendas que están más de moda! Esta primavera verano 2013 actualiza tus looks con la ropa que marca tendencia, como los kimonos de estilo oriental, los prints étnicos en todo tipo de prendas pero sobre todo en leggins, las alpargatas son el calzado del momento, los vestidos a todo color y con transparencias, los bolsos flúor, la bisutería llena de color y abalorios,…

Moda primavera verano 2013 ropa y accesoriosAlpargatas de H&M 14,95 – Alpargatas de Zara TRF 17,95

Las alpargatas o esparteñas son una las tendencias en zapatos y sandalias de la primavera verano 2013. Desde que las bloggers de moda las han sacado en sus street style y varias firmas de prestigio, como Chanel, han sacado sus propias alpargatas, estos zapatos de origen mallorquín son lo más, atrévete a lucir las alpargatas con todo tipo de looks.
Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Leggins de Bershka 9,99 – Leggins de Pull and Bear 9,99

Sin duda, los estampados étnicos son el print de moda. Una de las prendas del momento son los leggins con estampados étnicos, lo interesante es que es una prenda muy vistosa y alegre.  Y con un top larguito y una cazadora vaquera tienes ya un look muy veraniego y de tendencia.
Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Bikini de Blanco 14,99 – Trikini de Primark 10

En cuanto a moda baño, los bikinis del 2013 se rinden a los flecos, los estampados tribales y los colores intensos. Y yo diría que esta temporada se van a ver más trikinis y diseños más sofisticado.

Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Collar de Bershka 17,99 – Pulsera de Parfois 8,99 – Pendientes de Zara 9,95

Esta primavera verano 2013 están de moda los accesorios y bisutería con mucho color, de estilo tribal y con toques de pedrería. Se llevan mucho las pulseras de macramé con piedras, los collares con muchos abalorios y colores flúor, los pendientes largos tipo joya,… No te pierdas los nuevos accesorios de fiesta de la moda primavera verano 2013.

Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Chaqueta kimono de Pull and Bear – Chaqueta kimono de Zara 29,95

El estilo oriental es otra de las novedades de la moda primavera verano 2013. Los estampados tipo asiáticos, japonenses y de flores vienen mucho, pero sin duda la prenda estrella de esta tendencia son las chaquetas kimono.

Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Bolso de Zara 22,95 – Sobre de Blanco 15,99

En bolsos no te compliques, se llevan los bolsos con mucho color, los sobres y cajas y los detalles más veraniegos como la rafia, los diseños étnicos y los motivos frutales y tropicales.

Moda primavera verano 2013 ropa y accesorios

Vestido de Zara 25,95 – Vestido de Blanco 25,95

Y lo último en vestidos de fiesta y de verano tanto para bodas, eventos y el día a día se llevan los colores intensos, las transparencias y los cortes originales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *